Hyundai estrenará este verano el Kona, un SUV de carácter diferenciado

Hyundai Kona
HYUNDAI
Actualizado 28/04/2017 12:56:27 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hyundai estrenará este verano a nivel mundial el nuevo Hyundai Kona, un SUV que, según asegura la marca, será una propuesta única dentro del segmento B de esta categoría y se caracterizará por ser "elegante y atrevido".

El Kona, señala Hyundai, continúa con la nueva identidad de diseño de la marca, pero añadirá elementos más atrevidos. La parte delantera adoptará la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual, al tiempo que las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

"El nuevo Kona ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV" y su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción de las cuatro ruedas mejora las características de conducción y manejo, indica.