El Hyundai i30 Fastback N debutará en el Salón de París

Hyundai i30 Fastback N camuflado
HYUNDAI
Publicado 13/09/2018 14:12:06CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Hyundai i30 Fastaback N, el segundo modelo de alto rendimiento de la firma surcoreana en Europa, debutará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, como el primer coupé de cinco puertas en el segmento C

Según informó la compañía en un comunicado, el stand de Hyundai en la capital francesa estará dividido en tres zonas: Future Mobility, High Performance y Design.

La marca surcoreana también exhibirá en París el i30 N 'N Option', que ofrece una nueva apariencia deportiva y nuevas opciones de personalización. Además, también estarán presentes en la cita gala el nuevo Kona eléctrico y el Nexo.

"En el Salón del Automóvil de París de este año, presentaremos nuestra perspectiva de marca futura basada en los tres pilares fundamentales de seguridad, progreso y rendimiento. Con nuestros modelos N hemos comenzado a crear valor emocional para nuestra marca y estamos ampliando nuestra gama de modelos de alto rendimiento con el i30 Fastback N ", señaló el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.

Hofmann subrayó que Hyundai está afianzando su posición como "líder" en movilidad futura con su línea de eco-movilidad, entre los que destacan los modelos Kona Eléctrico y Nexo.

El concept car Le Fil Rouge completará la presencia de Hyundai en el Salón de París, así como el Intrado y el FE Fuel Cell Concept.

Contador