Actualizado 14/06/2017 11:22

Hyundai lanza el Kona para convertirse en líder asiático de ventas en Europa en 2021

Hyundai Kona
HYUNDAI

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hyundai ha lanzado el nuevo SUV Kona, un modelo que aúna la experiencia de la marca en el desarrollo de este tipo de vehículos y con el que la compañía aspira a llegar a nuevos clientes y convertirse en la firma automovilística asiática líder en ventas en Europa en 2021.

En una nota, la marca explica que el nuevo Kona ofrece un diseño elegante y muy cuidado, con faros gemelos delanteros full-LED, techo de doble tono y la posibilidad de elegir entre diez colores distintos para la carrocería.

Las costuras tintadas en los asientos y el volante, así como los embellecedores que enmarcan las diferentes salidas del sistema de ventilación interior dan un toque de elegancia al habitáculo del Kona.

El vehículo, indica, es un auténtico SUV con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático 7DCT y lo último de Hyundai en propulsión. Puede equipar desde los modernos motores turbo de gasolina hasta los de última generación en tecnología diésel.

Es además el primer modelo de Hyundai con sistema head-up display, el cual proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor.

El sistema de audio Display Audio, otra primicia en Hyundai, permite a los pasajeros acceder a Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla de siete pulgadas.

Además, el nuevo y exclusivo sistema de sonido Krell, con ocho altavoces y un amplificador, proporciona a todos los pasajeros la calidad de sonido propia de una sala de conciertos.

Leer más acerca de: