Infiniti presentará en Pebble Beach (Estados Unidos) el 'concept' electrificado Prototype 10

Prototype 10
INFINITI
Publicado 17/08/2018 11:18:47CET

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca japonesa de automóviles Infiniti presentará en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos) el nuevo coche de concepto electrificado Prototype 10, según informó la empresa en un comunicado.

La firma, propiedad del grupo Nissan, señaló que este 'concept car' "personifica" el deseo de la marca de ofrecer vehículos que otorguen placer de conducción y un rendimiento emocionante con trenes de potencia electrificados.

Este modelo cuenta con un único asiento, como parte de la visión de un deportivo clásico y como una "progresión natural" del nuevo lenguaje de diseño de la marca, que se mostró por primera vez con el Q Inspiration.

El director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Karim Habib, indicó que el Prototype 10 "se hace eco" de algunos de los diseños de automóviles más evocadores de todos los tiempos, donde se celebraba la potencia a través de la competición.

"Nuestro nuevo concept habla de un futuro electrificado, algo que se refleja en su forma y en sus detalles. Es apropiado que encontremos inspiración en una época pasada y optimista en la que los coches se caracterizaban por el simple amor por la conducción", añadió el directivo.