Innodriving asegura que la transformación digital es una exigencia del sector de la automoción

Logo de Innodriving
INNODRIVING
Publicado 22/03/2018 13:07:21CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Innodriving, nacida con el objetivo de ser el "copiloto" de las empresas de la red de distribución del sector de la automoción, ha afirmado que la transformación digital es una exigencia del sector.

"La transformación digital es una exigencia del sector y tenemos el compromiso de explicar qué es, por dónde empezar y el recorrido a seguir", ha asegurado la presidenta de Innodriving, Isabel Pascual.

Tal como explica la firma, Innodriving es una empresa nativa digital que busca formar a sus clientes, dotándoles de herramientas "clave" para diseñar de forma conjunta un plan estratégico digital que permita a estas empresas actualizarse y competir en un mercado que exige innovación.

"La verdadera transformación digital es más re-evolución que revolución. No se trata de cambiar de personas, sino cambiar a personas", ha afirmado el vicepresidente de Operaciones de Innodriving, Javier Martín, quien ha añadido que hay que dotar de nuevas herramientas a los equipos actuales que "tan bien conocen el negocio y tienen el apego necesario a la marca".

"Nos ponemos al servicio del cliente para entender cuál es su necesidad, creando un entorno colaborativo y trabajando de forma conjunta en el desarrollo del plan digital", ha afirmado el consejero delegado de la firma, Álvaro García Saldaña.