Jaguar Land Rover 'ficha' a un directivo de Porsche como director de Marketing para Europa

Carsten Balmes
JAGUAR LAND ROVER
Publicado 02/01/2018 11:01:19CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover ha nombrado a Carsten Balmes nuevo director de Marketing de la compañía en la región europea, según informó la empresa, que señaló que este puesto es de nueva creación.

Balmes, de 43 años, se incorpora a Jaguar Land Rover procedente de Porsche, donde trabajaba desde hace quince años y en la que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing y ventas.

El nuevo director de Marketing de la firma británica en Europa, nacido en Alemania, reportará en su nuevo puesto de forma directa ante el director regional de la empresa en Europa, Bob Grace. Ante su nombramiento, Balmes se mostró "entusiasmado" con la idea de "definir todavía más" las marcas Jaguar y Land Rover.

"Se trata de una de las compañías de más rápido crecimiento dentro del sector automovilístico y llego al equipo de Jaguar Land Rover en un momento muy emocionante, ya que se lanzarán pronto un gran número de nuevos productos en toda Europa", añadió.