Jaguar presenta el nuevo XF Sportbrake

Actualizado 29/02/2012 12:23:22 CET

Jaguar presenta el nuevo XF Sportbrake

Mayor versatilidad

Actualizado 29/02/2012 12:23:22 CET
Jaguar XF Sportbrake
Foto: JAGUAR

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La firma británica de automóviles Jaguar presenta en la 82 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva silueta Sportbrake de su modelo XF, que permite ampliar la gama y ofrece una mayor versatilidad, informó la compañía en un comunicado.

   Jaguar explicó que este modelo combina una elegancia de diseño y unas altas prestaciones de conducción, tanto en lo que se refiere a practicidad como a dinamismo. Este coche cuenta con un quinto asiento de tamaño estándar y con una suspensión trasera que se autonivela durante el transporte de carga.

   Entre las principales características de este modelo destacan el sistema Jaguar Adaptative Dynamics, que supervisa continuamente la suspensión y que puede ajustar los tarados de los amortiguadores, así como el portón trasero con sistema de 'cierre suave' de serie.

   El nuevo Jaguar XF Sportbrake estará disponible desde su lanzamiento con los paquetes opcionales Aero Pack y Black Pack, que aumentan la personalización y también contará con diferentes accesorios.

   Este vehículo tendrá una gama de motorizaciones formada por las mecánicas diésel de 2.2 litros y 190 caballos, que se combina con una caja automática y el sistema Stop/Start, y con la de 3.0 litros V6 que tendrá dos potencias diferentes, 240 y 275 caballos.