José Corrales vuelve a Alphabet como nuevo director de Operaciones

Nuevo director de Operaciones de Alphabet, José Corrales
ALPHABET
Publicado 09/07/2018 11:29:13CET

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de renting y gestión de flotas Alphabet ha nombrado nuevo director de Operaciones a José Corrales, que regresa a la empresa donde había trabajado, entre otros cargos, como gerente Comercial, gerente de Atención al Cliente y gerente de Servicios durante un periodo de nueve años.

Licenciado en Administración de Empresas, Corrales posee una "amplia y reconocida" experiencia en compañías tanto de renting como de automoción, ya que ha trabajado en empresas como LeasePlan, Avis, así como en la propia Alphabet y en Aon Risk Solutiones, donde ocupaba el puesto de director de Operaciones desde 2013.

En su anterior etapa de nueve años en Alphabet, el directivo ocupó diversos cargos, como el de gerente Comercial, gerente de Atención al Cliente y gerente de Servicios.

Además, durante su periodo en la compañía, Corrales participó en la fusión con Universal Lease Iberia, compañía de renting especializada en gestión de flotas de Administraciones Públicas, y posteriormente, en 2012, en la absorción de ING Car Lease por Alphabet, lo que "sin duda" le ofrece una visión global y un "amplio" conocimiento de la compañía.

Tal como ha señalado la empresa, Corrales toma el liderazgo de la dirección de Operaciones de Alphabet con el objetivo de consolidar la excelencia en la gestión de servicios de movilidad y la satisfacción del cliente.