Kyungtai Ju, nuevo presidente de Kumho Tire Europe

Publicado 04/09/2018 13:05:19CET

SEÚL, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Kumho Tire Europe ha nombrado a Kyungtai Ju presidente de la compañía con efecto inmediato, según ha informado la compañía en un comunicado.

Kyungtai Ju sustituye a Changrin Suk, quien regresa a la sede central de Corea del Sur para asumir su nuevo cargo como responsable mundial de Ventas.

El nuevo presidente de Kumho Tire Europe comenzó su andadura profesional en la sede central de Corea del Sur en 1990. En 1996, fue nombrado director de la filial de México. Posteriormente, en 2003, trabajó en Europa como responsable de la delegación de Kumho en Milán.

En 2011, volvió a cruzar 'el charco' para incorporarse a Kumho Tire USA para regresar después a Corea del Sur con el cargo de vicepresidente senior de marketing global. El año pasado fue ascendido a vicepresidente ejecutivo, donde asumió después responsabilidades en ventas globales.

Kyungtai Ju, de 51 años, ha comentado estar "muy contento" por el nombramiento, que ha descrito como "un gran reto" para optimizar la situación de la compañía en Europa, "teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros clientes".

Contador