Lamborghini contrató a cerca de 200 nuevos trabajadores en 2014

Empleados de Lamborghini
LAMBORGHINI
Actualizado 28/01/2015 18:56:51 CET

SANT'AGATA BOLOGNESE (ITALIA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística italiana Lamborghini contrató a 192 técnicos y especialistas durante el pasado ejercicio, lo que permitió situar su plantilla total en 1.175 trabajadores, según informó la empresa en un comunicado.

La empresa del grupo Volkswagen indicó que este volumen de contrataciones está en línea con la política de crecimiento que está implementando y recordó que en los últimos años su plantilla se ha incrementado en casi 500 efectivos.

La firma destacó que la previsión es continuar con su política de contratación durante el presente ejercicio. Así, recordó que el objetivo es atraer a jóvenes con talento y resaltó que el 50% de las nuevas incorporaciones tenía menos de 30 años de edad.

El presidente y consejero delegado de Lamborghini, Stephan Winkelmann, afirmó que la empresa está inmersa en una fuerte fase de crecimiento, tanto en términos de ventas como en lo referente a contrataciones.

"Invertimos de forma significativa en nuestra gente: estamos comprometidos en buscar de forma continua la excelencia en todos nuestros empleados y en todo lo que hacemos. En 2015 tenemos planeado contratar más", finalizó.