Lexus lanza la versión renovada del RX 450h Hybrid

Lexus RX 450H Hybrid
LEXUS
Actualizado 03/07/2012 21:04:15 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Lexus ha lanzado en el mercado español la versión renovada de su modelo crossover RX 450h Hybrid, que dispone de una nueva imagen exterior y de nuevas tecnologías, informó la compañía en un comunicado.

Este modelo dispone de una nueva imagen frontal en la que destaca la parrilla de doble punta de flecha, que marca la pauta del aspecto de los futuros modelos de la marca. Además, este vehículo dispone de un nuevo acabado deportivo F Sport.

Este modelo incorpora la tecnología Full Hybrid que permite el vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,8 segundos con un consumo de 6,3 litros por cada cien kilómetros recorridos. El Lexus RX 450h monta un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con dos propulsores eléctricos.

Con la combinación de las mecánicas eléctricas y del motor de gasolina, la potencia total de este crossover se sitúa en 299 caballos, aunque sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 145 gramos por kilómetro.

Este vehículo cuenta con elementos de equipamiento, en función de la versión, como asientos de cuero calefactados, control de crucero adaptativo, así como llantas de aleación, techo solar, head up display, sistema de precolisión, el nuevo sistema multimedia con Remote Touch o sensores de aparcamiento, entre otros elementos.

Los precios de la versión renovada del RX 450h Hybrid en el mercado español se sitúan entre los 67.900 euros de la opción Hybrid y los 86.900 euros de la opción en el acabado Hybrid Plus.