Mann+Hummel alcanza unos ingresos en todo el mundo de 3.900 millones de euros en 2017

El presidente de Mann+Hummel, Alfred Weber
MANN+HUMMEL
Publicado 06/02/2018 14:21:48CET

LUDWIGSBURG (ALEMANIA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de filtros para automóviles Mann+Hummel alcanzó en 2017 un volumen de ventas en todo el mundo de 3.900 millones de euros, lo que supone alcanzar su propia previsión realizada en julio de 2017, según las cifras preliminares del ejercicio del año pasado que ha presentado la compañía.

"Este año continuaremos haciendo avanzar la reestructuración de la empresa. Además de la actividad de automoción e industrial, aumentaremos nuestro impacto en la división 'Life Science and Enviroment' (ciencias de la vida y medioambiente) creada recientemente", ha asegurado el consejero delegado y presidente del consejo de administración, Alfred Weber.

Por otra parte, la empresa pretende fortalecer su competitividad, por medio de adquisiciones, para abrir nuevos mercados, así como mediante más medidas para aumentar la eficiencia.

Como parte de la reestructuración, Mann+Hummel está trabajando en motores alternativos, sostenibilidad y digitalización. En enero de 2018, la compañía presentó una gama de productos digitales y servicios innovadores por primera vez en la feria CES de Las Vegas (Estados Unidos).

"En los próximos años podremos posicionarnos incluso más ampliamente en el atractivo mercado de filtración", ha añadido Weber.