Marta Blázquez, nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto

Marta Blázquez
FACONAUTO
Publicado 05/03/2018 11:50:50CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha nombrado a Marta Blázquez nueva vicepresidenta ejecutiva de la organización, un puesto de nueva creación introducido como parte del plan estratégico que está llevando a cabo Faconauto.

En su nueva responsabilidad, la nueva vicepresidenta ejecutiva de la organización será encargada de dirigir la patronal en las líneas que marca el plan, entre las que se encuentra impulsar el contacto "fuerte y eficaz" con el Gobierno, Administraciones Públicas y partidos políticos.

Asimismo, también trabajará para aportar valor añadido a los concesionarios, mediante el impulso de productos y servicios competitivos, al tiempo que también apoyará a las asociaciones de concesionarios de cada marca en sus relaciones con los fabricantes.

Blázquez es licenciada en Derecho y MBA y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil, en los que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo PSA, donde ha sido directora de Marketing de Banque PSA Finance o directora de Comunicación de Peugeot España.

Además, la nueva vicepresidenta ejecutiva de Faconauto también ha sido directora de Marketing, Calidad y Ventas a empresas de Peugeot Citroën Retail España y Portugal y directora de Ventas B2B y VO de Peugeot España.