Actualizado 18/04/2018 13:00

Marta del Val, nueva directora de Marketing de Northgate

Marta del Val, nueva directora de Marketing de Northgate
NORTHGATE


La compañía nombra a Fernando Pérez nuevo director de Vehículos de Ocasión

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La operadora de vehículos renting Northgate ha nombrado a Marta del Val nueva directora de Marketing, para liderar la digitalización de la compañía, desarrollar las estrategias de fidelización y reforzar la oferta de productos y servicios, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Licenciada en ingeniería industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid, Del Val cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de consultoría y marketing, en compañías como Capgemini y Santa Lucía.

Por su parte, Northgate también ha nombrado a Fernando Pérez nuevo director de Vehículos de Ocasión, con el fin de gestionar el área que comercializa el parque de automóviles usados de la compañía, tanto a particulares como a profesionales, a través de las marcas Northgate Ocasión y Northgate Trade, respectivamente.

Pérez cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector de automoción, como en Porsche, Mercedes-Benz, Jaguar o BMW. Además, posee una "amplia" experiencia en asesoramiento a empresas del sector del renting.