Maserati actualiza todos sus motores a la normativa Euro 6

Gama Maserati
MASERATI
Publicado 22/01/2016 13:26:49CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana de automóviles Maserati ha renovado su oferta mecánica con la incorporación en todos sus motores de la actualización con la normativa Euro 6, al tiempo que añade nuevos elementos en sus modelos Ghibli y Quattroporte, según informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, los propulsores homologados con la nueva normativa Euro 6 han experimentado una reducción del 12% en sus consumos de combustible y en sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), aunque mantienen sus prestaciones en comparación con la Euro 5.

En el caso de las mecánicas diésel, se introducido una nueva tecnología AdBlue con un depósito específico situado en la parte trasera. Los niveles de consumo, emisiones y de prestaciones se mantienen sin variación.

Por su parte, los modelos Ghibli y Quattroporte estrenan los nuevos interiores 'Zegna Edition', diseñados por Ermenegildo Zegna, que cuentan con nuevos acabados y con costuras ornamentales en los reposacabezas.

La seguridad de los modelos también se refuerza con el sistema de aviso de ángulo muerto y de tráfico trasero. Otros elementos de equipamiento son la apertura y cierre motorizado del maletero sin manos, el sistema de sonido Harman Kardon y una evolución del Bowers&Wilkins, entre otros.