Maserati mostrará en Ginebra los Ghibli, Quattroporte y Levante Nerissimo Edition

Nuevo Maserati Levante Nerissimo Edition
MASERATI
Publicado 05/03/2018 14:25:33CET

MÓDENA (ITALIA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Maserati presentará en el Salón Internacional de Ginebra por primera vez en Europa los nuevos Ghibli, Quattroporte y Levante Nerissimo Edition, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Tal como informa Maserati, esta edición especial de los modelos tiene al color negro como "gran protagonista". Los exteriores de los tres vehículos se distinguen por la combinación entre el color negro de la carrocería y los detalles 'black chrome' haciendo contraste con diversos elementos, como la parte superior de la parrilla con las barras verticales en negro y el Tridente en el centro.

En lo que respecta al Ghibli y Quattroporte, la Nerissimo Edition se completa con los acabados negros de los faros LED y las llantas de 20 pulgadas Urano y de 21 pulgadas Titano. En el modelo Levante se añaden otros elementos, como los protectores de los bajos delanteros y traseros y los marcos de los faros antiniebla delanteros en negro, además de las llantas a elegir entre las de 20 pulgadas Nereo o Efesto o de 21 pulgadas Anteo, todas en negro.

El interior de la edición Nerissimo en la berlina deportiva Ghibli ofrece los asientos delanteros y traseros calefactables, los acabados de los interiores en Dark Mirror, los cristales oscurecidos y la cortina parasol trasera eléctrica.

Por otro lado, el Quattroporte incluye el acabado Black Piano en el habitáculo, los cristales oscurecidos, la cámara de visión trasera con líneas guía dinámicas, la puerta del maletero eléctrica automática, el sistema 'HomeLink' y la función 'Keyless Entry' extendida a las puertas traseras.

El todocamino Levante dispone, por su parte, de asientos delanteros y traseros calefactables, de climatizador automático cuadrizona, de pedales eléctricos y del sistema 'Easy Entry'.

Otro de los modelos que Maserati mostrará en Ginebra será el Ghibli S Q4 GranLusso en color Bianco Alpi, que incluye llantas de 20 pulgadas Urano Diamond y pinzas de freno en aluminio pulido. Además, el Quattroporte S Q4 GranLusso también se presentará en color Blu Passione con llantas de 21 pulgadas Titano y pinzas de freno negras.