Maserati presenta sus modelos Ghibli y Quattroporte en Barcelona

Gama 2019 de Maserati
MASERATI
Publicado 13/07/2018 14:28:33CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Maserati ha presentado por primera vez en España en la 'Maserati Drive & Sail Experience' de Barcelona su nueva gama de vehículos para el año 2019, entre los que se encuentran las berlinas Ghibli y Quattroporte de la marca.

Tal como ha explicado la firma, los asistentes al evento han podido probar su nueva gama de modelos, como las berlinas Ghibli y Quattroporte, y el todocamino Levante.

Entre las principales novedades de la nueva gama se encuentra el rediseño de la consola central con una nueva palanca de cambio, que tiene un patrón de cambio "más intuitivo", un recorrido "más corto" y un manejo "mejorado".

Asimismo, el sistema de infoentretenimiento MTC+ se ha mejorado en los tres modelos, con una actualización de los gráficos de pantalla y una ergonomía mejorada del sistema de climatización.

En sus interiores, Maserati presenta por primera vez el cuero Pieno Fiore de grano completo, que, según explica la firma, es "incomparable" a cualquier otro material en la industria del automóvil por su tacto "suave y natural", así como el carácter "único" que logra a lo largo de los años.

La paleta de colores exteriores también se ha actualizado para la gama de la compañía, estando disponible una selección de diez colores para el Quattroporte y once para el Ghibli y el Levante. Además, la marca ofrece dos nuevos colores de tres capas "creados para mejorar el diseño de cada uno", el Rosso Potente y el Blu Nobile".

Dentro de la colección de llantas de aleación diseñadas para cada modelo de Maserati hay cinco nuevos diseños, en tamaños de 20 y 21 pulgadas, siendo dos para cada uno de los modelos Levante y Quattroporte y uno para el Ghibli.

El Pack Nerissimo, presentado recientemente, también se ha actualizado para los nuevos modelos. Ahora está disponible en nuevos colores, y se combinan sus elementos negros con faros LED oscuros, luces traseras y difusores de escape, acabado de detalles de cromo negro y llantas con acabado oscuro.