Mazda duplica sus resultados comerciales en el Automobile Barcelona

Mazda CX-5
RENE PIETERS
Publicado 23/05/2017 11:30:47CET

MADRID, 23 8EUROPA PRESS)

Mazda ha finalizado su participación en el Automobile Barcelona 2017 con una mejora de sus previsiones y un fuerte incremento de sus resultados comerciales, que se han duplicado.

Al término del salón, la marca de Hiroshima ha vendido un total de 236 vehículos, lo que supone prácticamente duplicar el resultado obtenido en la última edición de 2015.

Las ventas totales de Mazda, incluyendo las realizadas en concesionario durante los días de apertura, han alcanzado las 281 unidades, indica la marca, que destaca la buena acogida que ha tenido el nuevo Mazda CX-5.

Este modelo anticipa la nueva generación de producto que está por llegar en términos de diseño, calidad y confort de marcha, y ha sido uno de los motivos del éxito de la marca, además de las versiones especiales que se han presentado estos días, como son el Mazda MX-5 RF Ignition, el Mazda3 2017 Black Tech Edition o el Mazda CX-3 Senses Edition.

Todo ello ha tenido también su reflejo en las más de 1.800 pruebas de producto que se han realizado a lo largo de las nueve jornadas que ha durado la muestra barcelonesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies