Mazda España lanza su nueva web de vehículos de ocasión, con un 'stock' de más de 150 coches

Web Mazda vehículos de ocasión
MAZDA
Publicado 27/09/2017 13:53:12CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mazda Automóviles España ha lanzado su nueva web de vehículos de ocasión a través de la que los usuarios podrán acceder a las ofertas 'online' de modelos de la firma japonesa con garantía de origen y bajo kilometraje.

Según informó la compañía en un comunicado, la nueva web de la firma cuenta con un 'stock' de más de 150 vehículos clasificados por modelos y permite filtrarlos en función del combustible, kilometraje, precio, año de matriculación, tipo de transmisión o provincia.

Además, la marca recalcó que todos los modelos seminuevos proceden tanto de la red de concesionarios Mazda como de la flota gestionada por la dirección de la compañía.

Estos últimos se caracterizan tienen menos de 18 meses y 21.000 kilómetros, además de llevar el sello Mazda Selected y disfrutar de una garantía (Seguridad Mazda 730) con la que se puede ampliar la cobertura hasta 5 años (contando desde la primera fecha de matriculación) o hasta los 150.000 kilómetros, además de contar con los servicios de asistencia de la firma en carretera.