El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 
Nuevo equipamiento de confort y seguridad

Mazda introduce mejoras en el monovolumen Mazda5

Mazda5 2013
Foto: MAZDA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El fabricante japonés de automóviles Mazda ha presentado una nueva versión del monovolumen Mazda5, que incorpora nuevos elementos en el equipamiento de confort y de seguridad, así como algunos cambios estéticos.

   El Mazda5 está disponible en tres nuevos colores y en su interior cuenta con una nueva tapicería y un nuevo salpicadero que, según la marca, le confieren un "aspecto limpio y elegante" gracias a su acabado en negro.

   El automóvil incorpora retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED, así como intermitentes de cambio de carril que se activan con sólo tocar la palanca y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

   Entre las opciones disponibles se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento, mientras que el equipamiento de serie ofrece puerto USB, guantera iluminada y ampliación del silenciador.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.