Actualizado 26/04/2017 17:16

Mazda lanza en España la serie especial Senses Edition del CX-3

Mazda CX-3 Senses Edition
MAZDA

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva serie especial Senses Edition de su modelo todocamino CX-3, que cuenta con novedades de equipamiento y estética, según informó la empresa en un comunicado.

Mazda señaló que el lanzamiento de esta serie especial coincide con la introducción en España de la versión de 2017 del CX-3. La variante Senses Edition destaca por contar con un interior en cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, con asiento del conductor con regulación eléctrica y con llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver.

La nueva serie especial suma a estos elementos el equipamiento del CX-3 2017 con acabado Luxury con Pack White, que suma G-Vectoring Control, sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, Head-Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia o luces, entre otros.

El Mazda CX-3 Senses Edition se puede seleccionar en el mercado español en combinación con una motorización de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos, con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Esta serie especial, disponible en los colores exteriores Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black, tiene un precio en España de 24.210 euros, aunque dispone de un descuento oficial que deja el precio final en 22.410 euros.