Mazda lanza el servicio de renting para particulares y autónomos

Mazda Rent &Drive
MAZDA
Publicado 09/08/2018 11:34:59CET

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mazda ha lanzado el servicio de renting para particulares y autónomos, Mazda Rent&Drive, abriendo una nueva línea de negocio en consonancia con los nuevos hábitos de consumo, según destaca la compañía japonesa, que ofrece una promoción especial de lanzamiento para su coche urbano, Mazda2.

Con Mazda Rent&Drive, los clientes abonan una mensualidad para disfrutar de un Mazda con todo incluido (seguro, asistencia y mantenimiento) y, de esta forma, despreocuparse de gastos adicionales, la incertidumbre del mercado o la depreciación.

La japonesa destaca que el nuevo servicio llega en un momento en el que cada vez se ofrecen más servicios dirigidos a particulares a través de cuotas mensuales. "Un cambio en los modelos de consumo que se traslada así a la industria de automoción facilitando el acceso a un automóvil sin complicaciones", subraya la compañía.

A cambio de una cuota mensual, los clientes pueden disfrutar de mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (municipal y liquidación Impuesto de Matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad.

Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos. El servicio estará disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda.

Contador