Mercedes-Benz Cars supera las 200.000 unidades vendidas en enero y logra un crecimiento del 7,7%

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Mercedes-AMG 63 AMG
DAIMLER
Publicado 06/02/2018 11:30:42CET

STUTTGART (ALEMANIA), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz y Smart, comercializó un total de 202.643 vehículos en todo el mundo durante el primer mes de 2018, lo que supone una subida del 7,7% respecto a dicho mes de 2017.

En Europa, Mercedes-Benz Cars vendió 65.286 unidades en enero, un 5,9% más, al tiempo que sus entregas en Asia-Pacífico mejoraron un 14,4%, hasta 94.439 unidades. En Norteamérica, la empresa matriculó 29.452 unidades, un 1,8% menos.

La marca Mercedes-Benz cerró el primer mes del ejercicio con su mejor registro histórico en enero, al matricular en todo el mundo 193.414 unidades, lo que se traduce en una progresión del 8,4% en comparación con dicho período del año previo.

Por su parte, Smart alcanzó un volumen comercial de 9.229 unidades en todo el mundo durante el mes pasado, lo que representa una disminución del 4,4% en comparación con los datos recogidos en el primer mes del ejercicio anterior.

Ante estos datos, la directora de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars, Britta Seeger, afirmó que Mercedes-Benz logró el mejor arranque de año en toda su historia. "Estoy encantada de que estamos estableciendo estándares no solo con nuestras ventas, sino también por ejemplo con nuestro configurador inteligente con visualización del coche 3D en tiempo real", añadió.