Mercedes-Benz empieza a fabricar el nuevo Clase A en Uusikaupunki (Finlandia)

Producción del Clase A en Uusikaupunki (Finlandia)
MERCEDES-BENZ
Publicado 10/07/2018 13:58:41CET

STUTTGART (ALEMANIA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz ha iniciado, en colaboración con su socio Valmet Automotive, la fabricación de la nueva generación del Clase A en su factoría finlandesa de Uusikaupunki, según informó la empresa en un comunicado.

Mercedes-Benz indicó que el centro de Finlandia se convierte en la tercera instalación de la red de producción mundial de la compañía en la que se fabrica este vehículo. La firma inició en abril la producción del Clase A en Rastatt (Alemania) y en mayo en Kecskemét (Hungría).

El responsable de Producción y Cadena de Suministro de la corporación, Markus Schäfer, aseguró que con la puesta en producción del Clase A en Uusikaupunki, la empresa continúa con su estrategia de aumento de fabricación.

"Después de la planta líder de Rastatt y de la fábrica húngara de Kecskemét, nuestro socio de producción Valmet Automotive ha iniciado la producción del nuevo Clase A", afirmó el directivo de la corporación automovilística.

La compañía destacó que con este proyecto continúa cooperando con Valmet y recordó que la generación anterior de este vehículo también se produjo en la planta de Uusikaupunki desde 2013. En este centro el Clase A se monta en la misma línea que el GLC.

Contador