Publicado 28/07/2015 11:52

Mercedes-Benz iniciará en septiembre la venta en España del nuevo GLE


MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará el próximo 24 de septiembre la comercialización en España de su modelo todoterreno GLE, que cuenta con nuevo diseño y que ha experimentado una reducción de consumo y de emisiones de dióxido de carbono (CO2), según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo cuenta con una estética renovada, en la que sobresalen la parrilla, el paragolpes y el sistema de iluminación delanteros, mientras que en el interior se han integrado con armonía los elementos tecnológicos como el gran display multimedia con otros de diseño.

El nuevo GLE podrá disponer de una gama de motorizaciones compuesta por dos versiones diésel y por dos de gasolina, así como por una híbrida enchufable. Las opciones diésel ofrecerán 204 y 258 caballos y se combinan con la tracción integral 4Matic.

Por su parte, en gasolina el GLE podrá disponer de una variante de 333 caballos de potencia máxima y de otra de 435 caballos. La versión híbrida enchufable, GLE 500 e 4Matic, tiene una potencia de 333 caballos con el motor térmico a los que se suman los 116 de la electrificación, con un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 78 gramos por kilómetro.

También se comercializará la variante deportiva Mercedes-AMG 63 4Matic, que desarrollará una potencia máxima de 557 caballos y la opción aún más radical Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic, con una potencia máxima que alcanza los 585 caballos.

Como elementos de equipamiento, este modelo puede contar con ayuda activa para aparcar Parktronic, así como con LED Intelligent Light System, Magic Vision Control, sistema de sonido Harman Kardon o Bang & Olufsen o el dispositivo Comand Online con pantalla de 8 pulgadas.

Los precios del nuevo GLE en el mercado español parten desde los 60.125 euros de la opción diésel de entrada a la gama con tracción integral y finalizan en los 141.100 euros del Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic.

Leer más acerca de: