Mercedes presenta el nuevo eléctrico Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, con 750 caballos

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury
MERCEDES-BENZ
Publicado 24/04/2018 12:14:43CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Mercedes-Maybach ha presentado en el Salón Internacional de Pekín su nuevo modelo eléctrico Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, que desarrolla una potencia de hasta 750 caballos, según ha informado la firma en un comunicado.

Tal como explica la compañía, el nuevo Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury se trata de un modelo "híbrido", ya que integra elementos de una berlina "exclusiva de alta gama" y de un todocamino, como el aspecto "atlético" y la posición elevada del asiento.

El exterior del modelo incorpora una parrilla del radiador delantera cromada con "finas" barras verticales, así como faros de "baja" altura formados por tres grupos ópticos. Además, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury incluye llantas de 24 pulgadas con diseño de turbina.

En el nuevo vehículo de Mercedes-Benz, debido a ser concebido para la conducción con chófer, el diseño interior "se orienta en gran medida hacia las necesidades y el bienestar de los ocupantes de las plazas traseras". El modelo incluye también tapizado de napa y las bandejas de los asientos están revestidas en color dorado rosa.

"El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es algo nunca visto. Es el arquetipo de una nueva generación de vehículos", ha asegurado el director de Diseño de Daimler, Gorden Wagener.

En cuanto a motorización, el automóvil equipa cuatro propulsores eléctricos que impulsan el vehículo con una tracción integral y que desarrollan una potencia de hasta 750 caballos. El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, que alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros.

MOBILIARIO

Por su parte, Mercedes-Benz también ha presentado en Pekin un conjunto de mobiliario de hogar, denominado Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, para hacer "una experiencia holística de lo último en lujo y esencia de marca". La colección comprende, entre otros elementos, sofás de dos y tres plazas, así como una mesa de café y una mesa accesoria.

Todos los muebles siguen el mismo lenguaje de diseño, con silueta "clara" y "atractivas" superficies, que transmiten la filosofía de diseño 'Sensual Purity' a objetos no relacionados con la automoción.

"Nuestra experiencia de marca en el máximo lujo se hace evidente en esta exclusiva colección de mobiliario de hogar, en forma de materiales finos y de colores como el rosa dorado, blanco y beige seda", ha añadido Wagener.