Michael van der Sande releva a John Edwars como director de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover

Michael van der Sande
JAGUAR LAND ROVER
Publicado 16/03/2018 14:56:25CET

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Michael van der Sande, actual director general del fabricante automovilístico Alpine, relevará a John Edwars como director general de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover, según ha informado la firma en un comunicado.

John Edwards, que ha liderado el negocio de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover desde el lanzamiento de esta división en 2014, dejará su puesto este junio.

"Los nuevos nombramientos van a situar a la división de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover en una inmejorable situación de cara al futuro. Nuestro negocio en Vehículos Especiales, con las versiones especiales y los vehículos clásicos, es una parte fundamental de todo el negocio y estoy convencido de que las nuevas incorporaciones traerán nuevas ideas que sin olvidar el pasado, llevarán al departamento hacia un futuro mejor", ha asegurado Edwards.

"Estamos tremendamente agradecidos a John (Edwars) por su inmensa contribución y le deseamos lo mejor para el futuro. En nombre del consejo de dirección quiero agradecerle todos sus esfuerzos y significativos logros", ha destacado el consejero delegado de la compañía, Ralf Speth.

Por su parte, Van der Sande, actual director general de Alpine, la división deportiva del grupo Renault, anteriormente ocupó diferentes puestos de dirección en Aston Martin, Tesla y Harley-Davidson.

"En solo cuatro años, Operaciones Especiales se ha convertido en un valor muy sólido dentro del mundo del automóvil, con vehículos tan especiales como el F-Type SVR o el Range Rover SV Coupé, al mismo tiempo que ha revitalizado el negocio de los clásicos, dándole continuidad a modelos como el Jaguar XKSS", ha comentado Van der Sande.