Midas abre su segundo centro de mantenimiento para coche y moto en Palma de Mallorca

Nuevo centro de Midas en Palma de Mallorca
MIDAS
Publicado 03/04/2018 14:51:47CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Midas ha abierto un nuevo centro de mantenimiento para coche y moto en Palma de Mallorca, con el que suma ya tres establecimientos en las Islas Baleares y continúa con su plan de expansión de negocio por toda España.

Según informó la cadena de mantenimiento integral del automóvil en un comunicado, el nuevo centro de la empresa contará con un espacio 320 metros cuadrados, tres elevadores y un corner dedicado para la puesta a punto de los vehículos de dos ruedas.

Además, este nuevo taller, que se suma a los de Manacor e Ibiza, dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito. "Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa. Y responde a nuestra estrategia de expansión para 2018, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior", señaló el director de Expansión de la empresa, Vicente Pascual.

Midas cuenta con un total de 157 centros entre España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Contador