Mini actualiza el 'Mini Connected', que permite el cierre del vehículo desde el 'smartphone'

Nuevo sistema 'Mini Connected'
MINI
Publicado 12/02/2018 12:56:25CET

MÚNICH (ALEMANIA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Mini, perteneciente al grupo BMW, ha actualizado el sistema de servicios digitales 'Mini Connected', que estará disponible a partir de marzo de 2018 e incluirá el sistema de Servicios Remotos, que permitirá el cierre del vehículo desde el 'smartphone', según ha asegurado la compañía en un comunicado.

Los nuevos Mini estarán disponibles con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada, que, combinada con 'Mini Connected', permite la llamada de emergencia inteligente, TeleServices, la Asistencia Personal y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real, con actualización de mapas de navegación y Mini 'Online'.

Los primeros modelos disponibles con esta nueva conectividad son el nuevo Mini 3 puertas, el nuevo Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio.

Entre los nuevos servicios digitales también se encuentran la notificación de hora de salida, con mensajes que ayudan a salir con puntualidad y 'Send to Car', para importar destinos al coche desde un 'smartphone'.

El nuevo 'Mini Connected' se ofrecerá en una selección de tres paquetes: 'Connected Media', 'Connected Navigation' y 'Connected Navigation Plus'. Cuando se empleen mediante una aplicación en un 'smartphone', permitirán el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.