Mini aumentará a ocho los modelos con tracción integral de su gama

Mini Paceman
MINI
Actualizado 30/01/2013 19:31:01 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Mini, del grupo BMW, ampliará el próximo mes de marzo su gama de modelos que pueden incorporar la tracción integral ALL4, con la llegada del nuevo Paceman, que se convierte en el octavo vehículo 'todoterreno' de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

Mini explicó que el objetivo de este sistema de tracción integral ALL4 es hacer posible disfrutar de forma más intensa el comportamiento deportivo de sus automóviles, así como trasladar el placer de conducción de las carreteras a las pistas sin asfaltar.

Así, la gama de vehículos 'todoterreno' de Mini pasará el próximo mes de marzo a estar formada por ocho automóviles, con la incorporación del nuevo Paceman, en el que el ALL4 se combinará con los motores diésel de 143 caballos y 112 caballos y con el propulsor de gasolina de 184 caballos.

Igualmente, también se presentará el Mini John Cooper Works Paceman, con sistema de tracción integral incluido de serie y con una mecánica de gasolina de 218 caballos. Todos los modelos tienen de serie una caja de cambios manual de seis marchas.