Mini presenta sus nuevas versiones tres puertas, cinco puertas y Cabrio, con hasta 192 caballos

Mini Cabrio
MINI
Publicado 12/07/2018 17:49:16CET

La firma ha lanzado dos nuevas versiones para el Countryman y el Clubman

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Mini ha lanzado en España sus nuevos modelos tres puertas, cinco puertas y Cabrio, que equipan motores de hasta 192 caballos de potencia, según ha explicado la firma este jueves en la presentación nacional de los vehículos en Madrid.

"El diseño de los nuevos Mini no ha cambiado mucho. Es un concepto muy continuista con ese equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno", ha apuntado el responsable de Producto de Mini, Marcos Vaquero.

El exterior de los nuevos Mini incluye, entre otros elementos, llantas de aleación ligera de hasta 17 pulgadas, faros LED con función Matrix para luces en carretera, luces traseras LED de diseño Union-Jack, así como acabados en negro piano.

Por su parte, en el interior Mini ha ampliado la gama de equipamientos de cuero, superficies y colores, y los modelos incorporan un volante multifunción, así como una radio con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas e interfaz USB y bluetooth de serie.

La compañía ofrece "gran variedad" de motorizaciones para los tres modelos. Los Mini de tres y cinco puertas están disponibles con siete mecánicas diferentes, cuatro de gasolina y tres de diésel, que tienen potencias desde los 75 caballos, de la versión Mini One First, hasta los 192 caballos de la versión Mini Cooper S.

Por su parte, el Mini Cabrio puede equipar tres motores gasolina y dos diésel, partiendo de los 102 caballos de potencia de la versión Mini One, hasta los 192 caballos del Cooper S.

Los nuevos modelos están disponibles con los servicios 'Mini Connected', que incluyen como novedades la información del tráfico, la actualización automática de los mapas de navegación y el portal de Internet del vehículo 'Mini Online' con noticias, información meteorológica y un resumen de los precios del combustible, que estará disponible a finales de este año.

Además, la firma pone a disposición de sus clientes 'Mini Yours Customised', que permite a los propietarios de los coches personalizar piezas de los automóviles, como las molduras de los intermitentes laterales, las molduras del salpicadero en el lado del acompañante, las molduras de entrada LED y los proyectores LED de las puertas.

COUNTRYMAN Y CLUBMAN.

Además, la compañía ha presentado la nueva versión Brick Lane para su modelo Countryman, así como la edición Hyde Park del Clubman.

Entre otras características, la nueva versión Brick Lane del Countryman equipa llantas de 18 pulgadas, faros LED, carriles logitudinales en negro, acristalamiento de protección solar, PDC trasero y revestimiento interior en antracita.

Asimismo, el nuevo Clubman Hyde Park también equipa llantas de 18 pulgadas y faros LED, así como retrovisores y techo en plateado, y climatizador Bizona y revestimiento en antracita en el interior.