Nissan amplía las opciones de personalización del Juke, con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas

Nissan Juke "mejorado"
NISSAN
Publicado 07/03/2018 11:29:42CET

GINEBRA (SUIZA), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Nissan ha "mejorado" su modelo Juke y ha ampliado las opciones de personalización por parte del cliente, permitiendo la elección de llantas de aleación de 18 pulgadas en el acabado Tekna, según ha informado la firma en un comunicado.

El exterior del vehículo ha sido modificado, incluyendo una parrilla delantera cromada oscura V-motion, así como faros delanteros oscuros e intermitentes en los retrovisores también oscuros. Además, los faros antiniebla LED se incluyen de serie en el acabado Acenta.

Por otra parte, se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para los acabados Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas, para el Tekna. Tal como informa Nissan, para aquellos clientes que buscan incorporar "un punto de diseño especial", las llantas del nivel Tekna se pueden personalizar con embellecedores de color a juego.

Las modificaciones en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: energy orange y power blue. También está disponible un nivel superior con volante de piel, además de una mayor claridad visual del panel de instrumentos gracias a una nueva pantalla de información en blanco sobre negro.

"El Nissan Juke es el pionero del segmento B de crossovers y es actualmente uno de nuestros modelos más populares y demandados. Estas nuevas prestaciones amplían los niveles de personalización para el cliente, mejorando el diseño distintivo por el que se conoce al Juke", ha señalado el vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez.

Las nuevas opciones de personalización del Juke, que estarán disponibles en los acabados Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna, saldrán a la venta en Europa en mayo de este año.