Nissan amplía sus programas de posventa a vehículos que ya no están en garantía

Taller de Nissan
NISSAN
Publicado 05/09/2018 11:26:46CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nissan ha ampliado el alcance de sus dos programas de posventa dirigidos a aquellos vehículos que ya no están en garantía, mediante la oferta de "cientos" de piezas nuevas, informó en un comunicado.

La empresa apunta que programas Nissan Reman y Nissan Value Advantage garantizan a los conductores cuyos modelos ya no están en garantía el acceso a distintos componentes refabricados y rebajados, así como minimizar los costes de servicio y mantenimiento.

Nissan Reman ofrece piezas recicladas con un descuento medio del 30% en comparación con las originales. El catálogo de este programa ha pasado de 380 piezas en agosto de 2017 a más de 1.000 referencias en la actualidad, para vehículos como los crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, así como para generaciones anteriores del Micra y algunos vehículos comerciales ligeros.

Por su parte, Nissan Value Advantage se centra en los modelos principales de Nissan (Juke, Qashqai, X-Trail, Micra y Leaf), con un precio medio de sus piezas un 20% inferior en comparación con las originales. El número de referencias disponibles ha pasado de menos de 150 en enero de 2017 a más de 250 a día de hoy, aunque pretenden alcanzar las 500 en abril del año que viene.

Además, los usuarios del Nissan Value Advantage también se benefician de la Promesa Cliente Nissan, que incluye chequeo gratuito del vehículo, coche de sustitución, asistencia Nissan para toda la vida y la misma garantía que las piezas nuevas originales de la firma nipona.

"La mayoría de conductores prefieren permanecer en la red de concesionarios certificados del fabricante, por lo que estos programas ofrecen una oportunidad muy atractiva para que puedan hacerlo", señaló el vicepresidente de Posventa de Nissan Europa, Jean-Christophe Mercier.

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