Nissan dice que el crecimiento del mercado se asienta en el segmento crossover y el canal de empresas

Nissan Qashqai
NISSAN
Publicado 01/03/2018 14:57:40CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Nissan ha asegurado que el crecimiento experimentado por el mercado automovilístico español durante el pasado mes de febrero se asienta en los "pilares" del segmento crossover y en el canal de empresas.

La firma señaló que el fenónemo crossover "no para de batir récords" en España y afirmó que durante el mes pasado este tipo de vehículos copó el 38% de las entregas totales de vehículos en el mercado español.

En este entorno, Nissan destacó la evolución experimentada por su modelo Qashqai, que fue el modelo crossover más vendido en España y también el tercer automóvil más demandado durante el segundo mes del año actual.

La firma automovilística nipona destacó que sus entregas de automóviles en España se incrementaron en febrero y resaltó que sus matriculaciones acumuladas en los dos primeros meses de 2018 se sitúan en 10.053 unidades, un 14% más.