Nissan firma un convenio de colaboración con Cruz Roja y cede una furgoneta eléctrica

Nissan y Cruz Roja Española
NISSAN
Publicado 22/03/2018 17:52:22CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nissan Iberia ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Española a través del cual se ha cedido a la ONG una furgoneta 100 eléctrico cero emisiones, e-NV200 fabricada en España, según ha informado la compañía.

Con esta colaboración, Nissan Iberia tiene como objetivo contribuir a mejorar las condiciones en la prestación de los servicios de Cruz Roja Española en los proyectos de lucha contra la pobreza y exclusión social que la Organización realiza en España.

Así, en el acto de la firma celebrado en la sede de Cruz Roja, el director de ventas de Nissan Iberia, Manuel Burdiel, ha hecho entrega al secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez Suárez, de la furgoneta eléctrica, 'made in Spain'.

"La cesión de esta furgoneta 'made in Spain' es un primer paso que facilitará las acciones de Cruz Roja de un modo mucho más sostenible con ausencia absoluta de emisiones a la atmósfera. De esta manera, las acciones de Cruz Roja podrán seguir llegando igual de lejos pero con cero emisiones", ha señalado el directivo de Nissan.

Por su parte, Suárez ha manifestado su agradecimiento a Nissan Iberia, por su "apoyo y compromiso" con las personas más necesitadas mediante este tipo de acciones que "buscan reducir la vulnerabilidad y aumentar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos mejorando la gestión del medio ambiente".