Nissan mostrará 15 modelos en el Salón del Automóvil de Tokio

El Nissan GT500 Motul Autech GT-R 2016
NISSAN
Publicado 02/01/2018 14:30:39CET

YOKOHAMA (JAPÓN), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Nissan mostrará 15 modelos en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará en la capital nipona entre el 12 y el 14 de enero, según ha informado la compañía en un comunicado.

Entre los vehículos que Nissan albergará en su stand de la 45 edición de la feria de Tokio se encontrarán el Nissan Leaf Grand Touring Concept, el NV350 Caravan, y el X-Trail Grand Touring Concept. Además, la compañía también mostrará varias versiones deportivas Nismo de sus modelos, como el Serena Nismo o el GT-R Nismo.

En el Salón de Tokio también se exhibirán los prototipos de la submarca de la firma Autech, que ha sido recientemente lanzada al mercado y que presenta "una artesanía de primera calidad y un rendimiento de la conducción deportiva", según afirma la compañía.

Otro de los modelos que podrá verse en Tokio será el GT500 Motul Autech GT-R 2016, el vehículo de competición con el que su equipo y conductores consiguieron el título del campeonato GT500 en 2014 y 2015.

Por otra parte, el stand de la compañía albergará varios eventos, entre los que se incluyen diferentes entrevistas, así como artículos oficiales de las marcas Nissan y Nismo.