Nissan pone a la venta en España el nuevo Juke BOSE Personal Edition

Nissan Juke BOSE Personal Edition
NISSAN
Publicado 04/09/2018 11:32:42CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva edición especial BOSE Personal Edition de su modelo Juke, que entre los elementos más destacados cuenta con el sistema de sonido exclusivo BOSE Personal, según informó la empresa en un comunicado.

La marca japonesa indicó que el BOSE Personal ofrece una experiencia de sonido de 360 grados gracias al procesamiento digital de señales de BOSE y a seis altavoces de alto rendimiento, entre los que se encuentran dos BOSE UltraNearfield, integrados en los reposacabezas delanteros.

La firma apuntó que el sonido de este vehículo se puede personalizar con el BOSE PersonalSpace Control. Además, un altavoz exterior bluetooth Bose Soundlink Micro será entregado a cada propietarios en el color elegido de la personalización exterior del Juke.

Este modelo se puede escoger en diferentes colores que se pueden combinar con la customización exterior de las carcasas de los espejos exteriores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en uno de los tres colores complementarios.

La nueva versión especial del Juke dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas de serie, mientras que en el interior es posible elegir el color de la consola central, de los elementos interiores de las puertas, de las salidas de aire y de los asientos delanteros.

Como elementos tecnológicos, el Juke BOSE Personal Edition incluye sistema de infoentretenimineto NissanConnect con navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360 grados en opción. Otros elementos son el cierre remoto del vehículo iKey, los sensores de luz y lluvia o el plegado eléctrico de los espejos retrovisores, entre otros.

Contador