Nissan presenta el nuevo Juke-R 2.0 en el 'Good Festival of Speed'

Nissan Juke-R 2.0
NISSAN
Publicado 25/06/2015 14:49:16CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nissan presenta el nuevo Juke-R 2.0 en el 'Goodwood Festival of Speed' que ha tenido lugar este 25 de junio, antes de ser exhibido en el Supercar Paddock durante el resto del fin de semana, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo modelo de la compañía incorpora mejoras a nivel técnico con las que alcanza los 600 caballos (cv). Además, presenta novedades de diseño, manteniendo la icónica 'R' en negro, pero con un estilo más "musculoso".

El director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, ha manifestado que el anterior Juke-R se ha convertido en un coche "icónico", por lo que la compañía debía actualizar el original Juke-R "con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe".

Cuando casi se cumplen cinco años del inicio de la producción del Juke, el nuevo Juke-R 2.0 llega a tiempo para celebrar el cumpleaños del crossover compacto más vendido de Europa. Con más de 600.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, el Juke mantiene la posición de Nissan como líder del segmento crossover, junto con el pionero Qashqai y el X-Trail.