Nissan reclama expectativas "realistas" a los trabajadores de su planta de Barcelona

Recurso de Nissan
NISSAN
Publicado 22/06/2018 14:31:15CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El equipo directivo de la filial española de la compañía automovilística Nissan se ha reunido este viernes con los representantes de los trabajadores para la negociación del convenio colectivo de su planta de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), donde la empresa ha reclamado expectativas de la parte social "realistas".

Tal como ha señalado Nissan, en el segundo encuentro con los sindicatos para la firma de un nuevo convenio colectivo, los trabajadores han presentado dos plataformas de negociación con "notables" diferencias.

Ante esta situación, la dirección de la compañía ha insistido a los trabajadores en la necesidad de constituir una plataforma única de interlocución y de ese modo hacer "viable" el avance de las negociaciones.

Además, el equipo directivo ha reclamado a los representantes de los empleados que las expectativas de la parte social sean "realistas" y "se ajusten" a la situación de la planta, que debe continuar enfocada en la calidad y en la eficiencia del proceso productivo.

Contador