Nissan vendió más de 2 millones de todocaminos y crossovers en 2017, un 12% más

Todocaminos de Nissan
NISSAN
Publicado 19/02/2018 14:15:49CET

YOKOHAMA (JAPÓN), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Nissan cerró el pasado ejercicio con un volumen mundial de ventas de todocaminos y crossovers de más de dos millones de unidades, lo que supone un aumento por encima del 12%, según datos publicados por la empresa.

La compañía señaló que durante el pasado ejercicio las entregas de todocaminos de la marca premium de Nissan, Infiniti, se incrementaron un 9%. Nissan explicó que sus entregas mundiales de todocaminos y crossovers aumentaron en 230.000 unidades.

El vicepresidente de Nissan, Daniele Schillaci, afirmó que la mejora en las entregas mundiales de este tipo de vehículos por parte de su compañía realizaron "una gran contribución" al crecimiento de Nissan durante el año pasado.

"Aumentamos las ventas de todocaminos y crossovers en cerca de 230.000 unidades el año pasado y esperamos nuestro momento para acelerar en 2018, a través de la expansión de la disponibilidad del Kicks en Estados Unidos y Canadá y de la ejecución del lanzamiento global del nuevo Infiniti QX50", añadió.