Northgate presenta su nueva flota de vehículos de temperatura controlada en Barcelona

Vehículo de temperatura controlada de Northgate
NORTHGATE
Publicado 16/04/2018 11:37:38CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El operador de vehículos renting Northgate expone su nueva flota de vehículos de temperatura controlada en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, que se celebra en Barcelona a partir de este lunes hasta el jueves 19 de abril, según ha informado compañía en un comunicado.

Tal como explica la firma, Northgate tiene una gama de 400 vehículos de temperatura controlada, tanto isotermos como frigoríficos, entre los que se incluyen desde derivados de turismos, hasta furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas.

El sector de la alimentación, tal como asegura la firma, es un socio "estratégico" ya que necesitan vehículos comerciales adaptados a sus necesidades, que sean una herramienta de trabajo útil "en todo momento" y que puedan modificar según sus necesidades de trabajo.

"Las empresas confían en nuestro renting flexible, ya que tienen la tranquilidad de contar siempre, y de forma inmediata, con un vehículo de sustitución de la misma categoría, que garantice al 100% su continuidad laboral; factor clave, sobre todo para las empresas que trabajan con alimentos perecederos", ha destacado el director de Producto de Northgate, Juan Pedro Calderón.

El Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, que ocupa más de 100.000 metros cuadrados en el Recinto Gran Vía de Barcelona, espera recibir cerca de 150.000 visitantes profesionales del sector de la alimentación.