Nuevo director financiero de Sixt Leasing

Mercedes-Benz CLS Shooting-Brake de Sixt
SIXT
Publicado 07/04/2015 11:39:49CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejo de supervisión de la empresa alemana de alquiler de coches a largo plazo Sixt Leasing ha nombrado a Björn Waldow nuevo director financiero, según informó la compañía, que señaló que esta designación es efectiva desde el pasado 1 de abril.

En su nuevo puesto, Waldow será el responsable de la financiación, así como de las cuentas y del control de gestión y también se encargará de las relaciones con los inversores, de la gestión de riesgo, de la auditoría interna, del ámbito legal y de cumplimiento.

El nuevo director financiero de la empresa, de 40 años de edad, cuenta con un máster en administración de empresas y con experiencia en banca. Ingresó en Sixt en 2010 como director gerente y responsable del departamento de Desarrollo Corporativo de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones, Control de Ventas y Gestión de Riesgos.

El presidente del consejo de supervisión de la corporación germana, Erich Sixt, afirmó que como experto en financiación y control, Waldow reforzará la gestión de la división de Leasing de la firma. "Ha demostrado sus habilidades en el grupo Sixt durante los últimos cinco años de manera admirable", añadió.