Publicado 26/08/2015 11:35

El nuevo Jaguar F-Pace, mezcla de agilidad y confort


MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo crossover deportivo de Jaguar, el Jaguar F-Pace, aporta una mezcla de agilidad y confort, ya sea en giros en puertos de montaña, travesías por caminos rurales o traslados en autovías de alta velocidad, según ha informado la firma automovilística británica en un comunicado.

El nuevo Jaguar F-Pace está equipado con sistemas de suspensión, dirección y frenos que provienen de un modelo deportivo y evaluado en las mismas carreteras que el resto de vehículos de la marca.

Asimismo, el nuevo modelo, que integra el sistema de dirección asistida eléctrica, se ha desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar y su diseño está pensado para maniobrar con control y precisión sin sacrificar la facilidad de manejo.

Además, la alta rigidez de la estructura de la carrocería, la suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera integral 'Link' garantizan que cualquier obstáculo sea afrontado con total facilidad.

La combinación de la tecnología de control de reparto de par en curva y el sistema de tracción a las cuatro ruedas con par bajo demanda consiguen que el nuevo F-Pace proporcione agilidad en cualquier situación meteorológica y en cualquier superficie.

Leer más acerca de: