Actualizado 23/08/2016 11:38

Nuevo vicepresidente de Marketing Internacional de Hertz

Vincent Gillet
HERTZ

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha nombrado a Vincent Gillet nuevo vicepresidente de Marketing Internacional, cargo en el que reportará de forma directa ante el responsable de Marketing, Matt Jauchius, y ante el vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Gestión de Ingresos Internacionales, Jim Mueller.

Según informó la compañía en un comunicado, Gillet se convierte, de esta forma, en el responsable de la estrategia de Marketing y de los planes para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly en las regiones de Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

El nuevo vicepresidente de Marketing Internacional de la corporación cuenta con una amplia experiencia global en el sector del automóvil y en la industria de viajes, así como en la venta al por menor de vinos y licores.

Así, antes de incorporarse a Hertz fue vicepresidente global de la firma automovilística Infiniti, así como vicepresidente senior y líder global de Marca para Hoteles W y Le Meridien y también jefe de Departamento de Marketing en Six Sense Hoteles and Spa, entre otros.

"La entrada de Gillet en el desarrollo de la estrategia de marketing de Hertz será esencial para continuar comunicándonos con nuestros clientes de todo el mundo", aseguró Jauchius, mientras que Mueller destacó que tener a alguien con la experiencia de Gillet forma parte del compromiso de la empresa de continuar mejorando sus marcas y de crear nuevos valores tanto para clientes como para socios.