Opel incorpora la edición especial 'Black Edition' a seis modelos, desde el Adam al Zafira

Modelos Black Edition de Opel
OPEL
Publicado 28/02/2018 17:26:59CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Opel ha incorporado la edición especial 'Black Edition' al Astra, al Mokka X, al Adam, al Crossland X, al Corsa y al Zafira, que ahora presentan un toque "disruptivo y diferente", con detalles en negro.

Según informó la compañía en un comunicado, el Astra tiene ahora un aspecto más "atlético" y por primera vez está disponible con pintura en dos tonos en el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas.

Este acabado se oferta en todas las variantes del compacto y, en España, ofrece además el sistema de navegación Navi900 IntelliLink, con conexión USB, Bluetooth, pantalla táctil de ocho pulgadas y control por voz, entre otras tecnologías.

De su lado, el Mokka X Color Edition también está disponible con el techo y las llantas en negro de alto brillo, mientras que el Corsa, además de combinar el negro y el blanco, incorpora en esta edición especial faros antiniebla, ordenador de abordo, sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink, así como sensor de aparcamiento, cámara de visión trasera y el paquete visibilidad con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible.

El Adam ofrece en el interior el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también son este color. Además, incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

Los Crossland X y Zafira 'Black Edition' parten del acabado Excellence y añaden el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave "Open&Start", las lunas traseras tintadas y el sistema de navegación, en el caso del Crossland X, y techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto, en el del Zafira.