Porsche amplía en cinco años el contrato de su responsable de Producción y Logística

Albrecht Reimold
PORSCHE
Publicado 12/03/2018 11:42:00CET

STUTTGART (ALEMANIA), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejo de vigilancia de fabricante alemán de vehículos Porsche ha decidido ampliar en cinco años el contrato del responsable de Producción y Logística de la compañía, Albrecht Reimold, por cinco años, según informó la empresa, que señaló que el nuevo contrato se hará efectivo en febrero del año próximo.

Reimold, de 56 años de edad, entró a formar parte de Porsche en febrero de 2016 y, desde entonces, la compañía ha lanzado las nuevas generaciones del Panamera y del Cayenne y también ha introducido en el mercado los nuevos 911 y 718.

Ante esta decisión, el presidente del consejo de vigilancia de la compañía, Wolfgang Porsche, destacó que el directivo representa "la perfección y la pasión" en la industria del automóvil y señaló que, con muchos años de experiencia, es "exactamente la persona adecuada" para asegurar sus fábricas "son perfectas" para continuar produciendo modelos "fascinantes y con la más alta calidad".

Porsche ha comprometido una inversión de más de 700 millones de euros en su centro de Zuffenhausen (Alemania), lo que permitirá la creación de 1.200 puestos de trabajo para la fabricación del Mission E eléctrico.