El presidente de Renault España, reconocido por su trayectoria empresarial

Actualizado 23/11/2015 19:03:19 CET

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha sido reconocido por su trayectoria empresarial durante los XIII Internet Auto Award concedidos por AutoScout24 y Smartclip.

El ejecutivo, que también desempeña el cargo de vicepresidente de Producción y Logística del grupo Renault y es miembro de su Comité Ejecutivo, se incorporó a la compañía en 1978 como aprendiz, para formar parte posteriormente del equipo de ingenieros de la planta de Valladolid.

Desde entonces, su trayectoria fue ascendente y ocupó diversos cargos de responsabilidad hasta 2003, cuando se incorporó a Nissan. En 2012 volvió al seno del grupo francés para tomar las riendas del negocio en España.

En una nota, los organizadores indican que el Hyundai ix20 ha sido elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los internautas españoles que han participado en la votación de los XIII premios Internet Auto Award.

La XIII edición de los Internet Auto Award también reconoció las campañas publicitarias más impactantes y eficaces del año, seleccionadas por un jurado formado por las principales asociaciones y medios de comunicación del sector publicitario.

En esta ocasión, los expertos premiaron como "Mejor integración audiovisual" al BMW i3, "Mejor anunciante multidispositivo" al Seat León Xperience, y "Mejor creatividad interactiva" al Audi A1. A su vez, el premio especial a la "Mejor estrategia publicitaria" recayó en Ford.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies