El programa de certificación Nissan para talleres de carrocería se extiende a más de 800 instalaciones

Taller de Carrocería certificado de Nissan
NISSAN
Publicado 10/07/2018 13:58:26CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa de certificación Nissan para talleres de carrocería se extiende a más de 800 instalaciones en toda Europa, según informó la marca nipona, subrayando que dicha iniciativa impulsa la eficiencia y el valor para los clientes como parte de una nueva propuesta hacia las aseguradoras europeas.

La expansión actual de la red de talleres certificados por Nissan en toda Europa continuará este 2018 con el objetivo de superar más de 1.000 instalaciones, permitiendo a las aseguradoras acceder más fácilmente a reparaciones óptimas con piezas de equipo original.

Todas las instalaciones de la red Nissan en España han sido auditadas con el programa de certificación de la marca japonesa para talleres de Carrocería, y Gamboa Automoción en Leganés, es el primer concesionario en recibir dicha acreditación.

En mercados seleccionados de la Unión Europea, Nissan ha incorporado dentro de la oferta de reparación, un compromiso adicional para minimizar siniestros totales, reduciendo costes directos en los peritajes hacia las aseguradoras y asegurando los "más altos" estándares de seguridad posibles y la reparación más apropiada para el vehículo, según destaca el fabricante.

Nissa inició la certificación de su red en 2012 con el objetivo de mantener la integridad de todos los vehículos que llevan su insignia desde el primer propietario en adelante.

Ahora, según explica la empresa, el compromiso de la marca nipona es el de aumentar su red de talleres de carrocería certificada para proporcionar a las aseguradoras un servicio de reparación de "primer nivel" accesible, que aumentará las posibilidades de que los clientes compartidos renueven su póliza de seguro.

Contador