PSA Peugeot Citroën recorta un 2,2% sus ventas mundiales en febrero

Producción del Peugeot (Vigo)
PSA PEUGEOT CITROËN
Publicado 17/03/2015 11:10:34CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën registró una cifra mundial de ventas de todas sus marcas de 216.300 unidades durante el pasado mes de febrero, un 2,2% menos que en el mismo mes de 2014, según datos publicados por la empresa.

Las entregas del consorcio que preside Carlos Tavares se situaron en 432.100 unidades en todo el mundo durante los dos primeros meses del año actual, un 4% menos respecto a las 450.300 unidades matriculadas en el mismo bimestre de 2014.

Por marcas, Peugeot comercializó un total de 121.900 unidades en el segundo mes de 2015, con un leve crecimiento del 0,5%, mientras que en lo que va de ejercicio su cifra comercial experimentó una subida del 0,6%, hasta 249.200 unidades.

Citroën, por su parte, entregó 86.300 vehículos en todo el mundo el mes pasado, lo que supone una bajada del 5,1%. Entre enero y febrero, la marca del doble chevron vendió 167.900 unidades, un 9,2% menos.

Finalmente, la firma DS cerró el pasado mes de febrero con un volumen comercial de 8.200 unidades en todo el mundo, contabilizando una disminución del 8,9%. La reducción se elevó hasta el 14,9% en el bimestre, con 15.000 unidades vendidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies