El Range Rover Velar premiado como el Mejor Coche del Año en los Schibsted Motor Awards

Ganadores de los Schibsted Motor Awards
SCHIBSTED SPAIN
Publicado 13/04/2018 13:33:51CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los portales de motor de la filial española de la compañía de anuncios clasificados Schibsted, donde se incluyen coches.net, motor.net, vibbo y milanuncios, premiaron al Range Rover Velar como Mejor Coche del Año en la cuarta edición de los premios Schibsted Motor Awards, tal como ha asegurado la firma en un comunicado.

Además, el Range Rover Velar también fue galardonado en la categoría de los Todocaminos Grandes y de Lujo. Por su parte, la BMW R 1200 GS Ride fue premiada como la Mejor Moto del Año en dichos premios.

Entre otros galardones, el Honda Civic Type R ganó el premio a Mejor Vehículo Deportivo, mientras que el Tesla Model X se alzó con el primer puesto en la categoría de Vehículos Eléctricos e Híbridos. Además, el Seat Ibiza fue galardonado en la categoría de Vehículos Utilitarios y Compactos.

Tal como explica la compañía, los usuarios de las web de Schibsted en España reconocieron los mejores coches y motos lanzados al mercado durante el 2017. Los más de 150.000 votantes fueron "decisivos" para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías, así como de los ganadores absolutos.

El consejero delegado de Schibsted Spain, Estanis Martín de Nicolás, señaló que el galardón se trata de un evento "único" en el sector en el que la firma aprovecha para hacer "un especial reconocimiento" a toda la industria del motor en España.

En esta edición, Schibsted también concedió un premio a las mejores campañas de publicidad de coches y motos, y galardonó a Honda por la publicidad de su moto CRF1000L Africa Twin Adventure, "ya que ha sido la que mayor interés ha suscitado". El premio a la mejor campaña de coches fue para el nuevo todocamino compacto Citroën C3 Aircross.

Contador